Welcome to our new web

We hope you enjoy the experience

Cursos de Idiomas

Cursos generales de idiomas

Nuestros cursos generales de idiomas para adultos y profesionales se diseñan en función de las necesidades específicas de los alumnos. Se diseñan teniendo en cuenta el punto de partida de los alumnos (que se obtiene mediante una prueba de nivel), unos objetivos concretos, los plazos y el presupuesto. Dependiendo de lo anterior, pueden ser cursos intensivos o extensivos. 

Agrupamos las necesidades de los alumnos en distintos niveles que van desde principiantes hasta avanzados. Los objetivos se adecuen a cada nivel y se marcan desde una perspectiva comunicativa y funcional o desde una perspectiva de preparación para examen. 

Los contenidos específicos de cada curso dependerán de los objetivos a conseguir y podrán ser impartidos Online, Presencial o Mixto.

Impartimos cursos de inglés, francés y español (para extranjeros)

 

Cursos de inglés On-line 

 

 

Cursos de inglés presencial

 



Con amplia experiencia en el mundo empresarial e institucional TED SPAIN ofrece formación de alta especialización en inglés adaptada a las necesidades del personal de la empresa.  

Dependiendo de su frecuencia, duración e intensidad,  las clases sirven para mantener y/o mejorar el nivel de competencia lingüística en inglés. Ofrecemos clases:

  • presenciales en nuestras dependencias o en las del cliente
  • a distancia (por Skype o teléfono)

a cualquier nivel, con un enfoque oral, comunicativo y  funcional, empleando el método directo de enseñanza (usando el idioma para enseñar ese idioma).  

Cursos especiales


A menudo las empresas necesitan mejorar su eficacia en habilidades directivas. Por ello TED ofrece cursos específicos en:

y otras habilidades directivas, p.e. Gestión de equipos de ventas o Inglés financiero para "reporting" a casas matrices.

Contamos con colaboradores profesionales, nativos y nacionales, procedentes de diversos sectores y con experiencia en múltiples disciplinas empresariales listos para entrar en escena cuando la empresa los necesite.   

Otros servicios relacionados con la formación incluyen:    

  • valoración de niveles según diversos estándares (STANAG 6001, TOEFL, Cambridge)
  • preparación para exámenes
  • desarrollo de planes de estudios adaptados a objetivos concretos
  • organización de grupos y horarios
  • selección y formación de profesores de inglés como “implants” 

Todos nuestros cursos se hacen a la medida de las necesidades específicas de los alumnos. Son diseñados teniendo en cuenta si son presenciales o a distancia, para grupos o individuos, de conversación o preparación para exámenes/entrevistas, inglés para propósitos específicos, etc.

Primero se determina el nivel de partida y se consensuan los objetivos. Luego se establece un plan de formación en función de los objetivos, el tiempo y el presupuesto.

Los cursos son impartidos por profesores experimentados y formados en los métodos enseñanza de y  coordinados desde TED SPAIN.

Una de nuestras filosofías es tratar de responsabilizar al alumno de su propio proceso de aprendizaje y gran parte de nuestra enseñanza va orientada al desarrollo del hábito del autoestudio. Esto lo hacemos enseñando los alumnos sacar máximo provecho de los múltiples recursos disponibles.

Algunos de nuestros cursos han sido subvencionados por la Fundación Tripartita